PEDIDOS

Todos los pedidos se realizarán por escrito a través de la web y serán definitivos una vez aceptados por LedsCome a través de correo electrónico.

Los productos adquiridos se entregarán a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Ledscome.

La entrega de los pedidos se efectuara dentro de la medida de lo posible (4/5 días) en el tiempo acordado a partir de que el pago ha sido efectivo.

Se considera entregado el producto cuando el transportista pone a disposición del cliente el pedido, correspondiendo al destinatario la verificación de los productos recibidos, para poder justificar cualquier reclamación o salvedad de los mismos.

 

FORMAS DE PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso o transferencia. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Ledscome cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Ledscome pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Ledscome no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Tarjeta de crédito

LesdCome acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español. Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la pasarela Santander Elavon durante el proceso de compra. LedsCome no almacena información referente a tarjetas de crédito. Por razones internas de la empresa, la gestión de cobro se realiza a través del Banco Santander, sin que ello tenga transcendencia alguna para el cliente.

PayPal

El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal. Este servicio tendrá un recargo de 3,4% + 0,35€ sobre el importe total de su compra, según se muestra en el desglose del precio.

ANULACIÓN DEL PEDIDO

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

 

DEVOLUCIONES

Desde el día de la recepción del pedido se dispone de  7 días hábiles para cualquier devolución que deberá ser comunicada por e.mail a info@ledscome.com para ser admitida. Únicamente se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (manuales, accesorios, etc) y siempre que su uso haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.  Los portes correrán a cargo del cliente.

Si el cliente recibe un paquete con signos de manipulación, golpe o rotura, deberá indicarlo en el albarán del transportista y revisarla en presencia del mismo, no firmando ningún albarán sin antes indicar por escrito en el mismo las incidencias.   

Ledscome no incurrirá en ninguna responsabilidad por circunstancias debidas a fuerza mayor. El cumplimiento de la obligación no se aplazará hasta el cese de la circunstancia de fuerza mayor. El contrato podrá rescindirse si la causa mayor persiste 2 meses a petición de una de las dos partes, por escrito y con firma de acuse de recibo u otro medio que demuestra que se ha realizado dicha comunicación, sin ningún tipo de indemnización.

Para cuantas diferencias puedan suscitarse, ambas partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Barcelona, con renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles