Las presentes condiciones generales de venta, regulan y se aplican a todas las ventas realizadas desde la web www.ledscome.com

 

USUARIOS

Para realizar cualquier compra en LedsCome es necesario darse de alta como  cliente , introduciendo los datos solicitados en los formularios facilitados, no pudiendo el USUARIO registrarse sin  aceptar nuestras condiciones generales de venta.

 

Por tanto la realización de un pedido implica sin reservas la aceptación de las condiciones generales de venta, las cuales puede imprimir y archivar. LedsCome exime cualquier responsabilidad  si se producen errores a la entrega y reparto del producto, derivado a la introducción de sus datos incorrectamente.

 

PRECIOS

Todos nuestros precios publicados son en Euros e  incluyen el IVA vigente en el día del pedido así como la tasa de Canon Eco-Rae, salvo error tipográfico. Cualquier cambio de tasa se aplica automáticamente a los precios de los productos publicados. Únicamente se deberá sumar los gastos de envio, especificados al finalizar su pedido, en el precio final. LedsCome podrá modificar el precio de sus productos en función del mercado, informando puntualmente a sus clientes.

 

PRODUCTO

Todos los productos presentados en LedsCome son válidos dentro del límite de existencias disponibles. LedCome se reserva el derecho de variar sus productos dependiendo de las dificultades impuestas por nuestros proveedores. Las descripciones, el color  de los productos fotografiados, los grafismos o fotografías de los productos ofrecidos no son contractuales ya que pueden ser modificados por los fabricantes sin previo aviso o existir errores tipográficos.  LedsCome hace todo lo posible para asegurarse que la información que aparece en la página web sea veraz y se encuentre actualizada, pero no puede hacerse responsable en ningún caso de posibles fallos  que pudieran producirse en las comunicaciones, transmisiones o borrado no pudiendo garantizar la operatividad de la pagina web constantemente.

 

PEDIDOS

Todos los pedidos se realizarán por escrito a través de la web y serán definitivos una vez aceptados por LedsCome a través de correo electrónico.

 

Los productos adquiridos se entregarán a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Ledscome.

 

La entrega de los pedidos se efectuara dentro de la medida de lo posible en el tiempo acordado a partir de que el pago ha sido efectivo en nuestra cuenta bancaria, como fecha valor.

 

Se considera entregado el producto cuando el transportista pone a disposición del cliente el pedido, correspondiendo al destinatario la verificación de los productos recibidos, para poder justificar cualquier reclamación o salvedad de los mismos.

 

ANULACIÓN DEL PEDIDO

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

 

DEVOLUCIONES

Desde el día de la recepción del pedido se dispone de  7 días hábiles para cualquier devolución que deberá ser comunicada por e.mail a info@ledscome.com para ser admitida. Únicamente se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (manuales, accesorios, etc) y siempre que su uso haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.  Los portes correrán a cargo del cliente.

 

Si el cliente recibe un paquete con signos de manipulación, golpe o rotura, deberá indicarlo en el albarán del transportista y revisarla en presencia del mismo, no firmando ningún albarán sin antes indicar por escrito en el mismo las incidencias.   

 

Ledscome no incurrirá en ninguna responsabilidad por circunstancias debidas a fuerza mayor. El cumplimiento de la obligación no se aplazará hasta el cese de la circunstancia de fuerza mayor. El contrato podrá rescindirse si la causa mayor persiste 2 meses a petición de una de las dos partes, por escrito y con firma de acuse de recibo u otro medio que demuestra que se ha realizado dicha comunicación, sin ningún tipo de indemnización.

 

Para cuantas diferencias puedan suscitarse, ambas partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Barcelona, con renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles